19 marzo, 2012

Fiesta porril




Tengo la sensación de que no he hecho nada  bueno en mi vida. Daniel se ha ido sin decirnos adónde. Bogdan ha caído en una depresión porque es estéril y su novia lo ha dejado. Javier Hugo sigue viviendo conmigo. Las pastillas que tomo me han transformado en alguien que no soy. Mildred sigue viviendo con su familia. La idea de suicidarme es cada vez más recurrente.

Mi vida desde los 15 años ha estado rodeada por vicios, malas compañías y fiestas. Lo único que me reconforta es el trabajo que he mantenido. Mi jefe tiene ideas muy extravagantes sobre los lugares a los que debo acudir. El último lugar al que fuimos fue una fiesta porril.

Era muy emocionante para mí ir a esa fiesta. Cuando estudié la prepa me juntaba con los porros de mi escuela. El ambiente era muy agradable. La fiesta a la que asistí era el aniversario de mi exescuela. La cita fue el 16, pero el aniversario sería el 18, bajo del puente a las trres de la tarde. Llegué puntual a la base  -así se le conoce al lugar donde se juntan- y ahí ya estaban reunidos aproximadamente 200 chavos. Algunos portaban playeras de su plantel. Había integrantes de diferentes escuelas.

Nos transportamos en camiones. Los cánticos y porras se gritaban hasta donde diera la garganta. Al llegar a la fiesta todos nos recibieron con chiflidos y aplausos. La fiesta me daba la sensación de que pertenecía a la vocacional. Al caer la noche escuchamos una explosión. Unos cuantos, entre esos yo, salimos, a ver que estaba pasando. Era el CCH plantel Vallejo que venía a arruinarnos la fiesta. Salimos a hacerles frente. Nosotros éramos más pero la mayoría salió corriendo espantada.

Mantuvimos una fuerte pelea. Llegó  la policía con órdenes de subir a todos los que estuviéramos ahí. A mí me subieron a una patrulla con dos compañeros. Nos llevaron a los separos, de donde escribo. Espero no estar mucho tiempo aquí hasta que llegue el dirigente de la banda con la que fui para que con sus influencias me saque de aquí.

Saliendo de aquí, me iré a vivir a la provincia donde espero reconstruir mi vida y ser una persona de bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario